El Restaurante Belisario se integra a la oferta gastronómica local, con una carta innovadora que está a disposición de los clientes, complementando los platos clásicos que siempre están en la preferencia de los que gustan de salir a comer fuera.
El ambiente se ha trabajado en base a detalles teniendo en cuenta desde el diseño de los muebles hasta la temperatura. Lograr que la estadía de los visitantes sea confortable es una de las prioridades del servicio, además de la calidad de los alimentos tanto en materia prima como en elaboración.
Entrevistamos al Chef Sergio Espínola quien además nos deja algunas sugerencias para disfrutar de su cocina en Belisario.
- ¿Hace cuánto que te dedicás a la cocina?
- Hace 8 años
- ¿Por qué decidiste ser cocinero?
- Siempre me gustó aprender a cocinar. Me tocó trabajar en un restaurante. Ahí me di cuenta de que era la carrera que me gustaría seguir.
- ¿Qué tipo de cocina te gusta?
- Casi todos. La oriental, la tahilandesa, la italiana. Pero lo mío es fusionar los tipo de cocina y crear platos de autor.
- Según tu opinión ¿qué le falta a la cocina paraguaya?

- La cocina tradicional paraguaya es muy simple, sin mucha variedad de especias. Es muy limitada. Actualmente la cocina paraguaya está en un proceso ascendente, gracias a que la gastronomía y los comensales buscan sensaciones diferentes.
- ¿Te gusta cocinar en casa o preferís salir a comer?
- Me gusta comer fuera, pero también cocinar con mi esposa cuando tenemos tiempo. Ella nada que ver con la cocina pero le gusta aprender.